invitar amigos al Coin Master

Invitar amigos al Coin Master: pros y contras

¿Tienes preguntas sobre el truco de invitar amigos en el Coin Master? Seguro que has visto mucho en las redes sociales donde los jugadores se piden unos a otros que los añadan en el juego. Casi todo el mundo sabe que el jugador obtiene Tiradas Gratis del Coin Master con una invitación exitosa. Pero hay muchas más ventajas e inconvenientes ocultos que debes saber.

¿Cómo invitar amigos en el Coin Master?

Normalmente un Pop Up aparece en el juego Coin Master cuando se agotan las tiradas. Esto anima a los jugadores a invitar a sus amigos para recibir 60 tiradas gratis. Además de ese Pop Up, puedes ir al menú del juego y hacer clic en Invitar Amigos.

Debes asegurarte de que tu cuenta de Facebook está conectada con el Juego de Coin Master. Puedes invitar a tus amigos al Coin Master con todas las aplicaciones de chat incluyendo What’s App, Facebook Messenger, Instagram, Direct Message, etc.

Invitar amigos al coin master

Truco para conseguir añadir muchos amigos en el Coin Master

Al hacer clic en Invitar a los amigos, se generará un enlace único con tu invitación parecido a GetCoinMasterGame.com/codigoUnico. Y puedes ganar tiradas con que sólo una persona se una al juego a través de su Facebook.

Ahora, asumimos que tienes amigos limitados o que tus amigos no quieren unirse al juego. En este caso, copia el enlace de invitación y publícalo en los grupos de redes sociales o en cualquier lugar donde puedas colocarlo. De esta manera obtendrás una respuesta inmediata a tus invitaciones.

Puedes llegar al máximo de gente con tu Enlace Afiliado del Coin Master y ganar muchos spin de la noche a la mañana con apenas esfuerzos.

Añadí amigos pero no obtuve las tiradas

Ganar spin gratis para el Coin Master no es tan fácil como parece. Si estás pensando que conseguirás tiradas instantáneas sólo por invitar a tus amigos, te vas a poner triste.

Para ganar tiradas con la técnica de invitar amigos debes asegurarte de algunas cosas:

  • Tu amigo no debe haber instalado el Juego del Coin Master en su dispositivo antes
  • Debe hacer clic en el enlace de referencia y descargar el juego.
  • Entonces debe iniciar la app de Coin Master
  • Conectar su cuenta de Facebook con el Coin Master

Si tu amigo no siguió los pasos anteriores, no podrás canjear tu recompensa con giraos gratis.

Coin master

El límite de invitar amigos en el Coin Master

Poco conocido por muchos jugadores es que hay un límite en la Invitación de amigos del Coin Master. Un jugador sólo puede ganar la recompensa a través de invitaciones hasta 250 invitaciones exitosas.

Después de 250 invitaciones exitosas del Coin Master, no podrás ganar tiradas gratis con este método. Incluso hay una petición online en Change.org que quiere eliminar el límite de amigos del Coin Master.

Sin embargo, 250 amigos son buenos para ganar un número potencial de tiradas gratis. Puedes ganar un máximo de 15000 tiradas con la invitación de amigos.

Los amigos pueden no ser visibles en el Coin Master

Una característica muy extraña del juego que algunas personas podrían llamar el hackeo del amigo Coin Master. Bueno, en realidad, no es un truco o un hackeo. Como se dijo antes, puedes añadir un máximo de 250 amigos en el maestro de la moneda para canjear las tiradas gratis.

Además de las recompensas de las tiradas gratis, puedes añadir muchos amigos o algunos de tus amigos pueden estar jugando al Coin Master sin tu invitación.

Pero en el Coin Master, sólo puedes ver 151 amigos en tu lista. Debido a esta limitación, tus otros amigos pueden no aparecer en la lista, pero tú puedes aparecer en su lista de amigos. Y al revés, si tus amigos tienen más de 151 amigos, puedes verlos pero ellos no pueden.

Adivina qué, no hay ningún truco oculto para esconderse de los amigos en el Coin Master. Es sólo su simple algoritmo que es altamente exagerado.

Evitar los ataques y los asaltos de los amigos en el Coin Master

Añadir amigos en el Coin Master puede darte recompensas potenciales, pero por otro lado, también pueden atacarte y asaltarte. Lamentablemente, no hay ningún truco para evitar que los amigos ataquen o asalten tu aldea, excepto pedirles que no lo hagan.

Bloquear un ataque a tu aldea de coin master

Intercambio de ataques en Coin Master

Tu amigo puede cambiar o seleccionar tu pueblo como «objetivo» durante los ataques. En la apantalla de ataque del juego, puedes seleccionar un jugador al azar o vengarse de otros jugadores atacándolos.

Pero en la mayoría de los casos, los jugadores seleccionan un pueblo específico para ataques consistentes para asegurarse de que su ataque sea exitoso. Por esa razón, puedes encontrar que tus amigos siguen atacando tu pueblo incluso después de solicitarlos.

Intercambio de asaltos en el Coin Master

Técnicamente no se puede cambiar el asalto en el Coin Master. Personalmente creemos que los ataques en el Coin Master son buenos.

Si alguien hace un gran asalto en tu aldea, pronto tendrás un tipo de asalto similar. Sin embargo, el asalto puede ser cancelado por tu amigo cerrando el juego y reiniciándolo de nuevo. De esta manera, serás salvado del asalto por tu amigo. Pero tu amigo perderá su oportunidad de hacer un asalto.

La única manera de detener las redadas y ataques de los amigos en el Coin Master

La única manera de evitar que tus amigos ataquen y asalten tu villa es deshaciéndose de ellos. Sería una decisión apresurada hacerlo, pero a veces los jugadores lo hacen para salvar su aldea.

Creemos que todos debemos mantenerlo como un juego solamente en lugar de hacerlo personal. El Coin Master en sí mismo promueve la venganza y no es bueno para las relaciones. En realidad es el lado oscuro del Coin Master.

Recuerda que toma aproximadamente 24 horas en hacerse efectivo después de eliminar a tu amigo en Facebook.

Esperamos haberte ayudado a saber todo sobre invitar amigos en Coin MasterHazme un favor, comparte este post en tu red social preferida, ayúdame a dar a conocer esta página dedicada al Coin Master.