Nosotros

TiradasGratisCoinMaster.com

Esta página está dedicada al juego Coin Master y actualiza diariamente los enlaces de tiradas gratuitas del Coin Master. Si eres amante del juego Coin Master y quieres saber más sobre este juego aquí encontrarás lo que necesitas.

Si realmente eres amante de los juegos, no busques tiradas infinitas, ni hacks, ya que el verdadero placer de jugar es jugar con las reglas igual para todos. Basado en mi análisis, no hay ningún hack para el juego del maestro de la moneda. Así que, juega al mejor juego como el mejor usuario sin ningún tipo de trampa.

¿Quién hay detrás de TiradasGratisCoinMaster?

Hola, me llamo Sergio B. y soy un apasionado de los acuarios y los juegos online. Aquí puedes ver mi perfil de Facebook, aunque no vas a encontrar mucho más que mi afición por los acuarios, la verdad es que no me gustan mucho las redes sociales. Sí, soy un poco freak, me gusta mi cueva y no suelo exponerme mucho.

Jugando al Coin Master en la playa de Motril

Crecí jugando a Sega Master System II primero y Mega Drive después (auténtico friki del Sonic), también le doy a la Xbox (GTA). Los grandes cambios en el juego para mí fue cuando mi amigo me introdujo en el juego Halo 2 de xbox live contra otros jugadores.

A medida que fui creciendo, jugar a la Xbox fue mi obsesión. Ser capaz de jugar la serie Halo contra otros jugadores en línea era mi objetivo. Poco a poco dejé el juego de PC, runescape, y me sumergí en el mundo online de la Xbox. Entonces, cogí una copia de Call of Duty a la que gradualmente pasé.

A medida que creces, consigues un trabajo, un coche, y tal vez un novio o novia. Te encuentras con mucho menos tiempo libre para sentarte frente a un PC o una consola. Me entusiasmé con los juegos para móviles ya que puedo jugarlos en cualquier lugar.

Hasta este año (2020), todavía juego un poco a la Xbox. Los principales juegos son Black Ops 4, Blackout (battle royale) y Modern Warefare. Debido a mi ajetreado estilo de vida (como mucha gente), estoy constantemente en movimiento. He recurrido a los juegos para móviles y no he mirado atrás.

¿Cómo empezó TiradasGratisCoinMaster?

El año pasado, el número de jugadores móviles fue de 1.360 millones en todo el mundo, y el 36% de los jugadores móviles tenían entre 25 y 36 años. El porcentaje de usuarios que juegan a los juegos móviles aumentará hasta el 22,5% en 2024 – más de 1.700 millones de personas en todo el mundo – un 18,6% más el año pasado.

Los juegos móviles son grandes. Veamos estos números de nuevo.

1,700,000,000 – Aumento del 22,5%

Como puedes ver, hay muchos juegos para móvil que se juegan en todo el mundo.

Mi obsesión era descargar y probar múltiples juegos en una variedad de nichos. Jugaba a estos juegos durante horas y ocasionalmente buscaba guías y noticias sobre el juego. Me di cuenta de que muchos sitios web de juegos para móviles son de muy baja calidad y no se centran en el contenido, el rendimiento o la usabilidad para móviles en absoluto!

Hay literalmente miles de sitios web de juegos por ahí! La mayoría de estos sitios web están orientados a los juegos de PC y a los juegos de consola. A medida que los juegos para móviles empiezan a tomar fuerza, aquí es donde entra Coin Master. Mi última obsesión. Por eso esta página, un website dedicado por completo a este adictivo juego.