Las mascotas de Coin Master

Las mascotas de Coin Master

Hoy vamos a conocer las mascotas del Coin Master, cómo funcionan y para qué sirven. No te lo pierdas, y saca el máximo partido a tus tiradas gratis del Coin Master.

¿Qué son las mascotas del Coin Master?

Hay 3 mascotas en Coin Master: Foxy, Tiger y Rino, que representan tres aspectos críticos del juego: asalto, ataque y bloqueo, respectivamente.

Siempre debemos tener en cuenta que las mascotas sólo nos ayudarán si están despiertas, si alimentamos a una mascota se mantiene despierta durante 4 horas y después vuelve a dormir, vamos a ver cada una de las mascotas del Coin Master en detalle.

¿Qué son las mascotas del Coin Master?

¿Cómo funciona la mascota Rino del Coin Master?

La mascota de Rhino, como su nombre sugiere, es un protector. Protege a tu aldea de ser atacada por otros jugadores y amigos. Básicamente, es una versión avanzada del escudo protector.

Cada escudo protege a tu villa una sola vez pero si te quedas sin escudos, puedes despertar a esta mascota alimentándola, estando activa durante 4 horas, así que durante este período si alguien ataca a su aldea esta mascota protegerá su aldea incluso si no tienes ningún escudo.

Es una estrategia defensiva y se debe utilizar cuando estás atascado en el medio de la construcción de una aldea y te quedas sin monedas ni tiradas que te permitan seguir construyendo y completando la aldea.

Mascota Rino del Coin Master

¿Cómo funciona la mascota Tigre?

Tigre es un animal salvaje y su significado es similar en el juego, es decir, te da más recompensa cuando realizas ataques a otras aldeas, o lo que es lo mismo, cuando consigues tres martillos en la máquina tragaperras.

Si estás jugando a este juego durante un tiempo considerable ahora te habrás dado cuenta de que tenemos más oportunidades de atacar una aldea que de asaltarla, así que por qué no aprovechar esta mascota del Coin Master para ganar algunas monedas extra. Es más beneficioso usar esta mascota cuando estás seguro de un ataque exitoso para obtener más monedas de bonificación

la mascota Tigre

¿Cómo funciona la mascota Foxy?

Un zorro astuto tiene la cualidad de detectar a los cazadores, de la misma manera que nuestro zorro foxy aumenta la cantidad de tu saqueo en función del porcentaje de tu nivel, ganando así más monedas.

Piensa en el caso del que un solo asalto fuera suficiente para completar toda la aldea de principio a fin durante el evento Maestro de la aldea (Village master), lo que te daría muchos más puntos de recompensa.

Por ejemplo, si tu Foxy está al 100% y has ganado 50 millones asaltando una aldea, obtendrás 50 millones adicionales si Foxy está activa durante el ataque. Obtendrás el doble de la cantidad del ataque con la ayuda del Foxy, lo que supone un enorme impacto de este porcentaje.

Así que activa esta mascota cuando hayas acumulado muchas tiradas y planees jugar durante un rato porque cada vez que hagas un asalto tendrás esta ventaja. Al igual que Tigre y Rino esta mascota también se activa durante 4 horas una vez que le des de comer a la mascota para despertarla.

la mascota Foxy

¿Cómo alimentar a las mascotas?

Se pueden activar todas las mascotas alimentándolas, pero sólo se puede activar una mascota a la vez. Puedes encontrar las mascotas del Coin Master a la izquierda del botón de tirar.

Haciendo clic en la mascota te llevará a la pantalla de mascotas donde puedes seleccionar la mascota primero y luego en la parte inferior de la pantalla, encontrarás la comida y las pociones XP para mascotas.

Seleccionando las pociones XP para mascotas puedes aumentar el nivel de tu mascota y seleccionando la comida puedes alimentar a tu mascota seleccionada y mantenerla activa durante 4 horas. Una vez transcurridas las 4 horas tienes que volver a alimentarla para mantenerla activada, así que elige a tus mascotas sabiamente ya que la comida para mascotas son difíciles de acumular.

¿Cómo se pueden conseguir comida gratis para las mascotas en el Coin Master?

Hay muchas otras maneras de obtener comida para mascotas, aparte de la recompensa por completar algunas aldeas o la comida que te dan una vez cada 24 horas para activar tu mascota por 15 minutos.

Por ejemplo, ganando los torneos en los que el Coin Master permite participar durante unas pocas horas, habitualmente entre 6 y 24 horas. Si terminas entre los 3 primeros, tendrás derecho a abrir una caja especial que siempre contiene algo de comida para mascotas, normalmente de 2 a 5.

Así que también deberíamos centrarnos en estos torneos y no centrarnos ciegamente sólo en completar las aldeas, porque en las últimas etapas esta estrategia será útil cuando completar un aldea cuesta miles de millones de monedas.

Principales maneras de conseguir comida para las mascotas del Coin Master gratis:

  • Regalos del torneo
  • Durante el evento del Maestro de la aldea (Village Master)
  • Durante la Misión vikinga (Viking Quest) al completar cada misión
  • A través de completar algunos juegos de cartas

Esto es todo sobre las Mascotas del Coin Master. Sigue los consejos que te damos aquí para sacar el máximo partido a tus partidas. Hazme un favor, comparte este post en tu red social preferida, ayúdame a dar a conocer esta página dedicada al Coin Master. 👇👇

Rate this post