¿Cómo bloquear los ataques en el Coin Master?

¿Cómo bloquear los ataques en el Coin Master?

¿Quieres aprender a bloquear los ataques en el Coin Master? El Coin Master ha ganado mucha popularidad en los últimos años. A mucha gente le encanta jugar al Coin Master, pero hay una cosa que todos odiamos cuando guardas monedas para los próximos eventos, y tu aldea es atacado por tu amigo o algún otro jugador.

Y se llevaron todas las monedas duramente ganadas que guardabas para el futuro evento como la Misión Vikinga. Así que hoy voy a compartir consejos y trucos para bloquear los ataques en Coin Master.

¿Cómo bloquear los ataques en el Coin Master?

Necesitas saber «cómo bloquear los ataques en el Coin Master» si no quieres que tu aldea sea destruida por tu oponente. Si no sabes de qué estamos hablando, quizá te interese leer nuestra Guía completa del Coin Master para principiantes.

Por supuesto, puedes usar tres escudos para proteger tu aldea, y puedes alimentar a tu mascota Rhino para proteger tu aldea. Pero aún así, los enemigos pueden destruir tu costosa aldea en poco tiempo. Así que, si no quieres que tu aldea sea destruida, entonces quédate con nosotros. Aquí está su guía sobre «¿Cómo bloquear los ataques en el Coin Master?»

Consigue escudos para bloquear los ataques

No construyas tu aldea hasta que tengas suficientes monedas

El mejor consejo para salvar a tu pueblo de los atacantes es no construir. Sí, eso suena divertido y loco, pero créeme, es la mejor estrategia. En esta técnica, te recomiendo no construir tu aldea hasta que tengas suficiente dinero para construir una aldea entera de una vez. Si usas esta técnica para construir tu aldea y si algún enemigo te ataca, encontrarán una aldea vacía sin edificios.

Como deberías construir tu aldea entera de una vez. Para usar esta técnica, debes saber el precio de construir toda la aldea en cada nivel. No tienes que preocuparte por nada, ya que hemos escrito un artículo sobre los niveles de las aldeas del Coin Master y su precio.

Proteger el ataque con escudos

En esta técnica, tienes que jugar hasta que consigas 3 escudos. Después de eso, puedes dejar de jugar hasta que los 3 escudos protejan tu pueblo. Una vez que los 3 escudos te hayan protegido de los ataque enemigos, tienes que jugar de nuevo hasta que hayas ganado 3 escudos.

De esta manera, tu aldea siempre estará protegida por los atacantes. Tan pronto como se te acaben los escudos, gasta tiradas en la tragamonedas hasta que los recuperes. Si te faltan tiradas, no olvides recoger los enlaces con spin gratis diarios para el Coin Master.

Bloquear un ataque a tu aldea de coin master

Usar el modo Fantasma

Sí, el modo fantasma existe en el Coin Master. Puedes usar el modo fantasma para proteger a tu pueblo de los atacantes. El modo fantasma te permite seguir jugando al Coin Master sin que tu amigo se pueda fijar en ti. El modo fantasma te permite jugar el juego apareciendo desconectado en la lista de tus amigos.

Utiliza tu mascota para bloquear los ataques

El Coin Master viene con varias mascotas adorables y lindas. Estas mascotas del Coin Master realizan diferentes tareas en el Maestro de la Moneda. Para bloquear los ataques en el Coin Master, puedes usar tu mascota Rhino. Cuanto más mejoras a tu rinoceronte, mejor será la protección de tu aldea. Y no te olvides de alimentar a tus mascotas para mantenerlas activas

Mascota Rhino protege tu aldea

Truco de cerrar sesión en Facebook

Un último método que está 100% probado y funcionando es utilizando el siguiente truco: Primero, construye tu aldea y si no tienes suficientes giros y monedas para completar la aldea, entonces cierra la sesión de tu cuenta de Facebook desde tu aplicación de Facebook.

Así el Coin Master no puede obtener datos de tu nivel de juego, por lo que si alguien intenta atacar su aldea, ¡obtendrá un error como el error de conexión!

Este truco funciona al 100% y está probado, así que compártelo con tus amigos y familiares, para que ellos también puedan obtener la protección de la aldea sin ningún tipo de escudo.

Pedir a tu amigo que no ataquen tu pueblo

Si ninguno de los consejos anteriores no ha funcionado, sólo nos queda esta opción. Cuando ahorres monedas para el próximo evento o tu próxima aldea, pide a tus amigos que no te ataquen. Haciendo esto, puedes reducir las posibilidades de ser atacado por tus amigos.

Esperamos haberte ayudado a proteger tu aldea enseñándote a bloquear los ataquesHazme un favor, comparte este post en tu red social preferida, ayúdame a dar a conocer esta página dedicada al Coin Master. 

Rate this post